Comunidad
En este apartado se irán incluyendo los enlaces a las páginas web de otras redes de investigación en publicidad y comunicación, Universidades que colaboren activamente con la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad o sus Capítulos Nacionales, institutos, revistas y, en definitiva, entidades de fomento y difusión de la investigación en publicidad y comunicación en el área iberoamericana.
Sitios de la Red Iberoamericana o afines:
- Associação Brasileira dos Pesquisadores em Publicidade (ABP2)
- Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC)
- Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC)
- Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS)
- Intercom – Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação
- Red Economía Política de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (EPTIC)
- Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo (Argentina)
- Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (AUDAP)
- Círculo Uruguayo de la Publicidad
- IAB Uruguay
- Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (Uruguay)
- Facultad de Filosofía y Letras (UNT) Comunicación (Tucuman)
- Universidad ORT
- Facultad de Información y Comunicación (UDELAR)